miércoles, 30 de abril de 2008

LOS 3 GINETES DE LA MUERTE ..

ESTOS SON LOS ANTI-BOLIVIANOS (KOSOVISTA)

BRANKO MARINCON-VIK



¿Quién representa a esa Santa Cruz donde las Magnificas son sólo una ilusión? ¿Quién vela por esa cruceñidad "pata pila" del Plan Tres Mil que ve, como si de mostradores se tratara, el paso de los coches de lujo cuando van a trabajar de domesticas o albañiles a Equipetrol?. ¿Quién trabaja por esa gente camba que ve como si fuesen palacios, las fachadas de las grandes empresas y que adentro soportan largas horas de trabajo a cambio de sus bajos salarios? Es segura que esa mentada representatividad, la de la mayoría eternamente desfavorecida, no es ejercida por el actual Comité Cívico pro Santa Cruz, ni tampoco por su titular, el millonario terrateniente, político derechista, autonomista descendiente de croatas, Branco Marinkovic Jovicevic.


-------------------



BURREN COSTAS





El prefecto del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, proclamó esta tarde del pasado 5 de mayo, “ya que seamos autónomos”, se iniciará la “revolución del patujú” (flor endémica del trópico del oriente boliviano).
Afirmó que ello hará “que mañana sean privilegiados los que fueron excluidos”, otorgará salario digno a los trabajadores, dará seguro de salud a todos los cruceños y construirá un “socialismo democrático” en el sector agropecuario. Agregó que se pagarán, por decisión propia, impuestos fuertes en ese departamento por el bienestar de la mayoría.
Costas dijo esto ante una marcha multitudinaria convocada en Santa Cruz de la Sierra para protestar por la suspensión temporal de las exportaciones de aceite, decretada por el gobierno nacional, con discurso pletórico de promesas sobre lo que será la jauja autonómica cruceña “que hará realidad nuestros sueños”, cargado al mismo tiempo de insultos contra el presidente boliviano, Evo Morales, a quien calificó de “dictadorzuelo” que, dijo, hace un gobierno “estúpido”.


---------------------------


UN LOCO AL MANDO DE UN MUNICIPIO



Percy, que por ello se ganó el apodo de "loco", Percy Fernandez llegó al sillón de Alcalde aliado a los logieros y ahora está más chiflado que los del manicomio

1 comentario:

SOLSTICIO dijo...

Hola Maria Luisa

como estas, te invitamos a que puedas visitar nuestro blog http://red-mujeresbolivianas.blogspot.com
de repente te interesa participar y poder compartir tu experiencias, saludosss Ros